Search

Descargar Granny para MAC

granny en mac

Quieres aprender a descargar granny en tu PC? En esta guía aprenderás a descargar el juego para tu ordenador Macintosh de una forma muy sencilla y además totalmente gratuita. Para ello lo que deberás hacer es descargar el emulador BlueStacks este emulador nos permite simular cualquier aplicación android.
Lo bueno de jugar a granny en tu MacBook es que ves mucho mejor el juego y por lo tanto es mucho más fácil pasarte los niveles, además es mucho más terrorífico jugarlo en PC porque la pantalla es más grande y el sonido puede ser más elevado, puedes utilizar los auriculares para qué te dé aún más miedo.

¿Cómo descargar Granny en ordenadores mac?

Como ya hemos comentado lo que deberás hacer es descargar el emulador de BlueStacks si tienes un enlace para descargarlo. El siguiente paso será realizar la instalación del emulador, esto fácil si sigues las instrucciones que te dan en el instalador.

Una vez con el emulador instalado deberás iniciar la sesión o bien crearte una cuenta de google, si no quieres arriesgar tu cuenta o quieres que te van a robar la cuenta, cosa que no es así, crearte una cuenta de Google perfectamente.

Una vez que tengas la sesión iniciada cómo proceder a buscar el juego dentro del buscador que nos ofrece BlueStacks no tiene pérdida, busca granny y empieza con la descarga del juego.

Cuando tengas de juego instalado simplemente te quedará configurar el teclado para poder moverte y con eso y ya podrás jugar a granny en tu ordenador mac.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *